Cerebro Seco, MegaPack, Otros...

3 min read

Deviation Actions

NeedAnotherStory's avatar
Published:
671 Views

Cerebro Seco


En esto dias, estoy corta de imaginacion; y muy serio xD cuando quiero hacer una edicion, no me salen bien; Cuando quiero dibujar, las caras me salen deformes e igual con los brazos (Menos Taiki, me salio sexon un dibujo que hice hoy en la madrugada) cuando quiero hacer un Coloring, me sale mal y cuando quiero continuar el libro que empeze a escribir, mi cerebro es el desierto del sahara.
E por eso que no e subido nada ni aqui ni en JakeCBiebs aunque en JakeCBiebs es mas grave por que la ultima vez que subi algo fue un dibujo de Takuya cuando termine de ver por 6º vez Digimon Frontier y eso fue el 24 de agosto xD
¡¡IMAGINACION VEN A MI!!

MegaPack


Estaba pensando hacer uno hace tiempo, y ahora que llegue a los +100 watchers lo quiero hacer, pero seria de Icon para dA's quiero hacer 500 icons (250 normalotes, y 250 serian gifs) si estan de acuerdo diganme que artistas quisieran que estuvieran; tenia unos icons gifs de Digimon pero no lo voy a incluir en el pack por que se que a la mayoria de mis watchers no les gusta. El pack tendria contraseña. Si llego a los 250 watchers hago uno MegaPack con mas cosas.

Otros...


Y en otros tenemos, a Digimon :nuu: okya._. les quiero contar lo que me paso al ver el capitulo 30 de Digimon Xros Wars, ¿y que le paso a la obsecionada con Digimon? Pues ese capitulo me hizo gritar y saltar de la emocion, Llorar en dos partes del capitulo ya que era la despedida de Taiki y Akari
texto si gustas y aparte (SIN EXAGERAR) me hiperventile hasta el punto que no me llegaba el aire y ya sentia la cabeza pesada, no podia respirar bien, habia cerrado los ojos y no senti mi cabeza; estaba en mi cama con la lapto viendo el capitulo asi que me acoste unos segundos hasta que se me pasara, luego me tranquilize y segui viendo la pelea de OmegaShoutmon con Tactimon :B Me emociono de nada weon xD pero, asi me quieren muchos :3 hasta mi mejor amigo me dijo "De aqui a que llegues al capitulo final, ya estaras muerta".

Eso, Chau :squee:

© 2012 - 2024 NeedAnotherStory
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
juanpiseditor's avatar
pues felicidades y de glee cast,lady gaga 1 direction